Ayuda legal y técnica para problemas con las nuevas tecnologías e Internet
Para urgencias llame al (+34) 607462436
.

Seguridad informática para las empresas

Internet tiene su lado oscuro. Hay mucha gente vulnerando derechos de empresas y personas accediendo ilícitamente a su información. Son delincuentes tan reales como cualquier otro.

Como la seguridad absoluta no existe, pongámoselo difícil. Hay que prevenir estos ataques con un plan de seguridad informática que cubra aspectos tanto técnicos como humanos. Anticipémonos a los hackers.

Bitylex le puede ayudar a elaborar esta estrategia de seguridad informática. Preparando sus sistemas para complicar los accesos no autorizados y estableciendo procedimientos de salvaguarda y backup. Y enseñando a su personal técnicas sencillas de seguridad que eviten dejar los datos de su empresa al descubierto o fácilmente accesibles.

No hablamos solamente de grandes empresas. ¿Cuántos emprendedores y fundadores de micropymes llevan, literalmente, la empresa en su bolsillo? ¿Qué pasa con su información si se pierde su móvil, tablet o portátil

.

La parte oscura de Internet

El mundo virtual tiene sus facetas desconocidas y una complejidad creciente. Déjese ayudar en sus problemas con internet y las nuevas tecnologías por la red de especialistas de BityLex.


Guía Corporativa

Guía de BityKex bufete de Internet