Ayuda legal y técnica para problemas con las nuevas tecnologías e Internet
Para urgencias llame al (+34) 607462436
.

Gestión y protección de la reputación online


La imagen y la reputación son unos de los principales valores de las personas y las empresas. Y hoy están en Internet.


Empresas

Un reciente estudio de The Economist demuestra que hasta el 75% del valor de una compañía está ligado directamente a su reputación en el sector. Cuando se daña la reputación de una empresa por un escándalo, un desastre medioambiental, un producto defectuoso, un problema con un cliente u otras causas relacionadas con la marca, se pierden ventas y contratos y los potenciales clientes nuevos se mantienen alejados, reduciendo aún más el negocio.

Más del 90% de los consumidores emplean la web para localizar empresas y productos antes de adquirirlos. Y un 80% toma decisiones en base a lo que ve. Si un antiguo empleado descontento está hablando mal de su negocio online, los potenciales clientes no perderán más tiempo en evaluar si sus productos o servicios en realidad merecen la pena. Pasarán directamente a alguien de la competencia. Sin más.

 

Individuos

Si es una persona pública la interesa estar al tanto de lo que se habla de usted. Es una labor de monitorización importante que le permitirá moverse con más seguridad por los medios. En nuestra labor de prevención de problemas, evitamos su formación al interceptar y resolver cualquier comentario  negativo al instante y darle solución junto con usted.

 

En ambos casos, empresas y personas, le ayudamos en la resolución de crisis. En ocasiones no es posible resolver los problemas antes de que se produzcan. Nuestro equipo de especialistas reducirá el tiempo y el alcance de la crisis al mínimo, gracias a nuestra experiencia.


La parte oscura de Internet

El mundo virtual tiene sus facetas desconocidas y una complejidad creciente. Déjese ayudar en sus problemas con internet y las nuevas tecnologías por la red de especialistas de BityLex.


Guía Corporativa

Guía de BityKex bufete de Internet

Twitter